Apenas terminó el 'Superclásico',una foto de los dirigentes de River observando el partido dentro del vestuario visitante comenzó a circular en las redes sociales.

El momento fue retratado por Ignacio Villarroel, vocal de la institución de Núñez, con la intención de transformarse en víctimas de un destrato por parte de sus colegas de Boca.

Pero esto no pasó desapercibido del lado 'xeneize'. Y la voz cantante fue el siempre polémico Juan Carlos Crespi, quien dejó en claro la bronca y el malestar que reina por una realidad que fue expuesta y que dista de la realidad. "¿Vos te creés que los íbamos a esperar para tratarlos mal?. Es una mentira total.

La foto que se sacaron los directivos de River es de mucha mala leche", expresó, en declaraciones a 'Liberman en Línea', programa que se emite por Radio Uno.

Más allá de la palabra de Crespi, desde Boca informaron lo acontecido. Boca entregó, como hace habitualmente, un palco para los dirigentes de River acreditados, el cual está en la zona de los cambios, debajo de la platea preferencial y muy cerca de los bancos de suplentes. Pero como el 'Millonario' llevó más dirigentes que los autorizados, se le otorgó otro, arriba del sector de prensa.

Y aquí, Rodolfo D'Onofrio no quiso quedarse en ese lugar porque tenía que compartir un sitio con personas que no deseaba. Entonces, decidió ir al vestuario visitante. Los dirigentes de River estuvieron en el vestuario por su plena voluntad, no por la falta de espacios otorgados por el local. Enterado de esto, el presidente de Boca, Daniel Angelici, se dirigió hacia allí al término del partido para hablar con D'Onofrio; sin embargo, los encargados de seguridad del plantel le dijeron que ya estaba en el micro.

Lo cierto es que el clima para el comienzo de los cruces coperos (el jueves, el partido de Ida, en el 'Monumental'; una semana después, la revancha, en la 'Bombonera') está muy caliente.

Esta situación, ¿se trasladará adentro de la cancha?.