El estadio del Barcelona, Real Madrid y Atlético Madrid o los que tienen una construcción gigantesca que invitan al elogio permanente suelen ser considerados como los más lindos. Pero de otra manera, hay un club que se pone en la batalla para tener el estadio más lindo de España.

En Santa Cruz de la Palma, capital de la provincia de Tenerife, el Club Deportivo Mensajero, que si bien tiene casi cien años de antigüedad, recién apareció en competencias nacionales en 1992 tiene con qué dar pelea. Lo que más sorprende de este club que milita en la Segunda División B es adónde se encuentran sus instalaciones.

La capacidad del lugar donde hace local es para 6.000 espectadores. Pero lo que llamó la atención incluso del ex enganche de Francia, Zinedine Zidane, fue su visita hace pocos días al lugar y encontrar que alrededor, el estadio se encuentra abrazado por la montaña y con visibilidad cercana del océano Atlántico de fondo.

Esta construida la cancha encima de unas oficinas con una inclinación necesaria por el terreno desigual. Zidane subió la foto a sus redes sociales (Instagram) y de alguna manera propagó este hermoso paisaje natural que tiene en medio de él a un campo de juego.

El Nuevo Silvestre Carrillo, así se lo conoce, es uno de los escenarios más vistosos desde las atmósfera en la que se encuentra y por qué no, considerarlo el más lindo de su país, si tiene todo para serlo.