Unos 900 efectivos estarán afectados este domingo al operativo de seguridad para el partido que disputarán Rosario Central y Boca, correspondiente a la 30ª y última fecha del Campeonato de Primera División, luego de la polémica final de Copa Argentina que ambos equipos protagonizaron el miércoles en Córdoba y que terminó con victoria 2 a 0 del conjunto dirigido por Rodolfo Arruabarrena.

"A la primera piedra, nos vamos", avisó el entrenador xeneize, Rodolfo Arruabarrena , ante la posibilidad de alguna agresión de parte del público rosarino.

El clima hostil se vive luego de la polémica final entre ambos equipos de la Copa Argentina del miércoles, en la que el árbitro Diego Ceballos y el asistente Marcelo Aumente perjudicaron con sus fallos a Central.

El partido entre Central y Boca, por la última fecha del campeonato, comenzará a las 18.15 y será dirigido por Mauro Vigliano.

Probables Formaciones:

Rosario Central: Mauricio Caranta; Víctor Salazar, Alejandro Donatti, Javier Pinola, Paulo Ferrari; Walter Montoya, Damián Musto, José Luis Fernández; Giovanni Lo Celso; Marcelo Larrondo y Marco Ruben.

Boca: Guilermo Sara; José Pedro Fuenzalida, Lisandro Magallán, Alexis Rolín, Luciano Fabián Monzón; Franco Cristaldo, Adrián Cubas, Rodrigo Bentancur, Nicolás Colazo; Sebastián Palacios y Andrés Chávez.

-Estadio: Gigante de Arroyito

-Árbitro: Mauro Vigliano

-Hora: 18.15