El Real Madrid está interesado en el fichaje de Kylian Mbappé (París, 20/12/1998), según publica el medio francés Le Journal de Dimanche. Mbappé está considerado como la nueva perla de la academia del Mónaco, equipo con el que debutó en la Ligue 1 esta temporada con 16 años y 11 meses. Ahora, a sus 17 años recién cumplidos, este delantero de gran envergadura y velocidad también es seguido por otros clubes de primer nivel como Bayern de Múnich, Borussia de Dortmund y Manchester United.
Ahora, a sus 17 años recién cumplidos, este delantero de gran envergadura y velocidad también es seguido por otros clubes de primer nivel como Bayern de Múnich, Borussia de Dortmund y Manchester United.

El Real Madrid está interesado en el fichaje de Kylian Mbappé (París, 20/12/1998), según publica el medio francés Le Journal de Dimanche. Mbappé está considerado como la nueva perla de la academia del Mónaco, equipo con el que debutó en la Ligue 1 esta temporada con 16 años y 11 meses.

Ahora a sus 17 años recién cumplidos, este delantero de gran envergadura y velocidad también es seguido por otros clubes de primer nivel como Bayern de Múnich, Borussia de Dortmund y Manchester United.