En caso de no aceptar condiciones para la renovación en el club 'merengue', Cristiano Ronaldo ya habría arreglado un suculento contrato con el Prais Saint Germain de Francia.

Así lo aseguró el diario inglés The Sun:"Cristiano Ronaldo ya tiene la decisión tomada y no hace falta hablar con otros clubes", publicó el periódico británico, basado en la declaración de una fuente cercana al futbolista.

La última semana, el Daily Mirror reveló que la dirigencia del club francés le ofreció a Ronaldo un sueldo de 567.000 euros por semana, lo que lo convertiría en el deportista mejor pagado del planeta.

Según The Sun, es que "le gustaría vivir en Francia, le gusta Laurent Blanc, tiene una excelente relación con el presidente Nasser al Khelaïfi y sabe que la vida en París sería simplemente sensacional para él".

"Cristiano Ronaldo ya tiene la decisión tomada y no hace falta hablar con otros clubes", publicó el periódico británico, basado en la declaración de una fuente cercana al futbolista.
La última semana, el Daily Mirror reveló que la dirigencia del club francés le ofreció a Ronaldo un sueldo de 567.000 euros por semana, lo que lo convertiría en el deportista mejor pagado del planeta.
Otra de las razones que indicarían que el PSG se convertiría en el cuarto club del planeta en contar con el luso entre sus filas, según The Sun, es que "le gustaría vivir en Francia, le gusta Laurent Blanc, tiene una excelente relación con el presidente Nasser al Khelaïfi y sabe que la vida en París sería simplemente sensacional para él""Cristiano Ronaldo ya tiene la decisión tomada y no hace falta hablar con otros clubes", publicó el periódico británico, basado en la declaración de una fuente cercana al futbolista.

El contrato de Ronaldo finaliza en junio de 2018 y si bien parece que la idea es no continuar el vínculo, la dirigencia no vería con malos ojos vender al delantero antes de la fecha límite para conseguir una suma importante de dinero, que se reinvertiría en otras figuras como el belga Hazard e incluso la estrella del Barcelona Neymar Jr.