Tras cuatro años y medio, con nueve títulos (6 internacionales) bajo el hombro y el reconocimiento del hincha, el ciclo de Camilo Mayada en River llegó a su fin. Así lo aseguró este jueves el periodista Hernán Castillo: "Está todo acordado. No firmó pero el jugador dio el ok".

En la pantalla de 'TNT Sports', contó que el uruguayo de 28 se cansó del tira y afloje con la dirigencia 'millonaria' y arregló su contrato con el Atlético San Luis de México.

Según trascendió, desde River le hicieron dos ofertas pero el representante del lateral-volante las rechazó ya que no alcanzaba sus pretensiones.

Conflicto en River: un jugador clave se va a pesar del pedido expreso de Gallardo

Por ello, el futbolista decidió pegar el portazo y, con el pase en su poder, se va al fútbol mexicano. El pase no significará ingresos para River con la finalización del contrato del uruguayo.

De esta manera, el futbolista dejará River para ser compañero de Ricardo Centurión. 

En la noche del miércoles, en el mismo canal, un dirigente le dijo 'en off' a Maxi Grillo -en la presentación del libro de Gallardo-: "Si Mayada se quiere ir, que se vaya. River le hizo una oferta más que razonable".

¿Se viene un conflicto fuerte entre la dirigencia y Marcelo Gallardo? A lo largo de todo el ciclo D'Onofrio, muy pocas veces no le dieron el gusto al entrenador.