Después de tantas idas y vueltas, entre rumores y versiones, ty luego de dos temporadas en Atlético Madrid, Luis Suárez confirmó a través de las redes sociales que regresará a Nacional.

El delantero uruaguayo, que terminó su contrato el pasado 30 de junio, quedó en libertad de acción y protagonizó una de las grandes novelas del mercado de pases en este año y previo al mundial de Qatar.

Sin embargo, tras rechazar a River por la eliminación en la Copa Libertadores, el delantero de la Selección de Uruguay, publicó un video con la confirmación sobre su futuro.

“Hola a todos, primero que nada quería agradecerles todo el cariño que recibimos tanto yo como mi familia en estos últimos días, que ha sido impresionante. Fueron muy emocionantes todos los videos, los mensajes que nos han llegado, eso hizo que nos tocara mucho el corazón, en esta situación que teníamos que decidir. Y era imposible rechazar esta posibilidad de volver a jugar a Nacional", aseguró Suárez.

"Tenemos un preacuerdo con el club, y en las próximas horas se ultimarán detalles y esperemos que se llegue al acuerdo que todos deseamos. Espero poder disfrutar de esta nueva etapa y verlos en estos próximos días. Les mando un abrazo grande a todos y agradecerles por todo el cariño que nos han brindado. Nos vemos pronto”, concluyó en su mensaje que duró casi un minuto.

Luego de este anuncio, en las redes sociales aparecieron cientos mensajes vinculados al Mercado de Pases, y la fallida llegada a River:

Tweet de Rauli Gonzalez
Tweet de Carolina🐔
Tweet de Mati
Tweet de Martín
Tweet de danicarp
Tweet de 𝙢𝙖𝙪𝙧𝙤
Tweet de Jose Diaz
Tweet de CHECHO JC
Tweet de ℂᴀʀʟᴏs Ŧᴇʀɴᴀɴᴅᴏ