Alexis Sánchez vivió una jornada de ensueños en el triunfo de Chile sobre Ecuador. El delantero del Manchester United hizo el 2-1 a los 50', que le permitió a La Roja meterse a los cuartos de final de la Copa América. Esto le permitió ser portada en los medios de circulación nacional. 

Ecuador 1-2 Chile Gol de Alexis Sánchez [1-2] //Grupo C Copa América 2019 (TyC Sports)

Chile derrotó 2 a 1 a Ecuador y, a falta de un partido por jugar, se clasificó a los cuartos de final de la Copa América. José Pedro Fuenzalida y Alexis Sánchez anotaron para el ganador, mientras que  Enner Valencia marcó el empate parcial.

Todos los goles:

Chile vs Ecuador 2-1 | Todos los Goles y Resumen Copa América 2019 HD

Chile, bicampeón de América, lidera el grupo con seis puntos producto de esta victoria y del 4-0 ante Japón en el debut en San Pablo, el pasado domingo. En la tercera y última jornada, el lunes en el mítico Maracaná, Chile definirá con Uruguay, segundo con 4 unidades, el primer lugar de la llave.

El partido se jugó en el Arena Fonte Nova de Salvador, Bahía, y contó con un correcto arbitraje del argentino Patricio Loustau. Fuenzalida abrió la cuenta a los ocho minutos y Alexis Sánchez amplió para La Roja a los seis del segundo tiempo. Enner Valencia, de penal a los 26 de la primera parte, marcó el empate parcial de la Tricolor.