En la práctica del lunes por la mañana, Bauza reunió a los once futbolistas que paró en cancha, conversó con ellos durante cinco minutos y luego en espacios reducidos los hizo hacer movimientos tácticos.

Allí se pudo ver que además de los tres cambios obligados por sanciones, serán dos los cambios tácticos respecto del empate 2-2 ante Perú en Lima. 

Las dudas que tenía el 'Patón' pasaban por mantener a Agüero junto a Higuaín en ataque o sacarlo y poner allí a Dybala, su puesto natural. El DT decidió el ingreso de Gaitán, y ya había adelantado que Ever Banega jugaría por Matías Kranevitter en la mitad.

Y lo sabido, las salidas de Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi y  por Ramiro Fúnes Mori -por llegar al límite de amarillas-, serán ocupadas con los ingresos de Gabriel Mercado, Mateo Musacchio y Martín Demichelis. 
 

Aquí están, estos son 


Los once del 'Patón': Sergio Romero; Mercado, Musacchio, Demichelis, Marcos Rojo; Javier Mascherano, Banega; Gaitán, Agüero, Ángel Di María; y Gonzalo Higuain. 


El trabajo en la práctica
 

Antes del ensayo futbolístico con los 11 titulares, Bauza convocó a los suplentes para hacer trabajos de pelota parada, para que Mercado, Demichelis, Musacchio y Rojo, más Mascherano y Banega defendieran.

Después sí, el entrenador de la selección gritó y ordenó más de una vez, en defensa y en ataque, cambió las posiciones de Di María y Gaitán. Y habló con Agüero, para que jugara detrás de Higuaín.

Argentina juega en Córdoba con Paraguay este martes, 20.30.