El delantero argentino Sergio "Kun" Agüero anotó dos goles para su equipo, el Manchester City, que superó hoy como visitante al Stoke City por 4-1 en un partido válido por la segunda fecha de la Premier League de Inglaterra.

El gol de penal:

Sergio Aguero Goal Stoke City vs Manchester City 1-4 20.8.2016

El segundo, de cabeza:

Sergio Aguero 2nd Goal Stoke City Vs Manchester City 1-4 20.08.16

Con dos goles de Sergio Agüero, Manchester City, que también contó con Nicolás Otamendi, Pablo Zabaleta y Wilfredo Caballero como titulares, venció 4 a 1 como visitante a Stoke City en un partido correspondiente a la segunda fecha de la Premier League. De esta manera, el conjunto dirigido por Josep Guardiola, que en su debut había derrotado 2 a 1 a Sunderland, alcanzó la línea de Manchester United, que el viernes venció 2 a 0 a Southampton y suma 6 puntos en dos presentaciones.

El Kun venía de convertir tres el martes en la goleada 5 a 0 frente a Steaua Bucarest por la fase previa de la Liga de Campeones de Europa y estiró su racha anotadora en el primer tiempo. A los 26 minutos y luego de un agarrón de Ryan Shawcross a Otamendi en el área, se hizo cargo del penal (ante los rumanos había fallado dos), estampó un remate a media altura contra el palo derecho del arco defendido por Shay Given y estableció el 1 a 0.

Fragmentos del partido y el gol de penal:

Stoke City vs Manchester City 1-4 Extended Full Highlights 2016