La pretemporada del Barcelona viene más que bien hasta el momento, ya que este miércoles volvió a ganar en un nuevo ensayo. Fue frente al Leicester de Inglaterra y por 4-2.

Los goles del conjunto español fueron de Munir, en dos ocasiones; y Luis Suárez, en el primer tiempo; mientras que el juvenil Mujica cerró la goleada. Lionel Messi, uno de los últimos en sumarse al platel, no se anotó en el marcador, aunque sí aportó dos asistencias.

La ‘Pulga’ fue clave para la apertura del marcador, con un buen pase a Munir, que jugó en lugar de Neymar; y luego asistió al goleador uruguayo, quien dentro del área terminó armando un jugadón para el segundo tanto del ‘Barsa’.

Luego de un primer tiempo arrollador, el Barcelona se quedó en el segundo tiempo, donde aprovechó el campeón de la Premier League para achicar diferencias en el tanteador. Fue Musa, con un doblete, el que descontó para el Leicester.

El astro argentino estuvo 60 minutos en cancha, mientras que Javier Mascherano, que se sumó hace pocos días a la pretemporada, ingresó recién en el segundo tiempo.