Si bien Alejandro Sabella aún no ha explicado los motivos de su salida de la selección argentina, el nuevo presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Luis Segura, acelera la negociación con Gerardo Martino.

Por eso este jueves, el entrenador y el dirigente mantendrán una reunión para comenzar a definir su llegada, y en este encuentro, el presidente le ofrecerá al extécnido de Newell’s y Barcelona que se haga cargo del seleccionado cuanto antes, y por el siguiente ciclo, que finalizaría tras el Mundial de Rusia 2018.

"En principio, es la idea, si él se pone a tiro, la idea es cerrar", admitió Segura, quien además, aclaró que no hay ningún plan B en caso que Martino no acepte.

En el mismo sentido, Humberto Grondona también confirmó que la AFA comenzará las charlas con el ‘Tata’, y en diálogo con Radio América, declaró: "El jueves habrá un acercamiento con Martino; me parece muy bien que se esté tratando de conseguir un entrenador para la Selección".

Además, el hijo del fallecido ‘Don Julio’, pidió que el nuevo entrenador convoque a los mismos jugadores que estuvieron en Brasil para el compromiso más próximo que tiene el seleccionado, que es nada menos que ante Alemania, en un amistoso.

“Me gustaría que, si no hay ningún lesionado, se mantenga el mismo plantel”, sostuvo Humbertito, y concluyó: “Sería un premio a los 23 que fueron al Mundial".