Luego del 0-5 ante Newell's, Facundo Sava habló en conferencia de prensa: "Uno quiere que las cosas salgan bien y para eso hay que mejorar. La única que nos queda es corregir los errores", dijo.

El entrenador también habló de la contundente derrota de sus dirigidos: " A pesar de la derrota, estoy orgulloso del esfuerzo de mi equipo", y siguió: "Luego de la expulsión se terminó el partido. En el segundo tiempo veníamos manejando mejor la pelota y estuvimos bien hasta el tercer gol de ellos".

A pesar de los malos resultados el entrenador se mostró optimista de cara a lo que se viene, nada mas y nada menos que el partido contra su clásico rival: "Tengo mucha fe que las cosas van a cambiar".

Destacó el esfuerzo de sus dirigidos pese a la abultada goleada e imploró por Gustavo Bou, quien no está confirmado para jugar con Independiente por una lesión: "Ojalá que esté".

Cuántas cosas se le habrán cruzado por la cabeza a Facundo Sava luego de una derrota tan dolorosa como la de Racing en Rosario, solo él lo sabe.

El equipo fue de mayor a menor y llega golpeado al clásico con Independiente el domingo que viene, aunque como es sabido, cada partido con el 'Diablo' es un partido aparte.

El domingo a las 19.15 en el Libertadores de América se verán nuevamente las caras, en una nueva edición del clásico de Avellaneda.

Ya no hay tiempo de lamentos, ¡ya no hay mas! ...