"Me voy a cuidar porque espero llegar bien contra Boca este domingo", avisó Fernando Cavenaghi esta jornada, tras no participar de una práctica con el resto del plantel, al igual que este martes.

El técnico riojano llevó a cabo trabajos tácticos de ataque y defensa, y en todo momento se dirigió enérgicamente hacia sus dirigidos. Está claro, Ramón quiere que vivan el partido con la misma intensidad que lo hace él.

Díaz fue rotando a todos los jugadores, sin priorizar los nombres. En lugar de Cavenaghi fue el ‘Cholito’ Simeone quien participó de los ejercicios; mientras que en la posición de lateral izquierdo Bruno Urribarri rotó con Ferreyra y tuvo minutos de acción.

A su vez, el entrenador estuvo muy atento a los movimientos del 'Keko' Villalva, que de todas formas no sería titular ante el regreso del colombiano Teófilo Gutiérrez (recuperado de una sobrecarga muscular).

En principio, este sería el único cambio de River con respecto a los 11 que jugaron ante Lanús, pero de todas formas aún restan cuatro días para el partido más importante del fútbol argentino y siempre puede haber una jugada de último momento para sorprender.

Por otro lado, Cristian Ledesma habló en conferencia luego de la práctica y manifestó que “queremos ganarle a Boca para prendernos definitivamente en la pelea por el título".

El ‘Lobo’ dejó en claro que el resultado será determinante para las aspiraciones del equipo de Ramón Díaz. "No pensamos en armarle un lío a Boca, sino en conseguir la regularidad que nos falta".

En tanto, remarcó que una clave será "manejar la pelota". Además, elogió a los futbolistas del rival y garantizó que "puede salir algo lindo porque ambos tenemos buenos jugadores".