¿Es bueno que Campazzo juegue cada noche mejor y sume más minutos y puntos pero su equipo pierda? En lo personal sí, claro. Esta noche ante Atlanta Hawks el cordobés convirtió 16 puntos en 27 minutos en cancha en la derrota de Nuggets por 123-115.

Facu jugó intenso sobre la defensa la estrella Trae Young, que resultó el goleador y figura del partido con 35 puntos. Pero Denver volvió a sufrir las bajas -Millsap, Harris, Green, Dozier- y la rotación no permitió mantener intensidad y goleo en el juego.

Tan bueno fue lo de Campazzo que fue el segundo goleador del equipo detrás de Jamal Murray -con 30 puntos- y se mantuvo más tiempo en cancha que Baron, Porter y Hampton entre los permiletrales. El base de nuestra selección subió su efectividad en el último cuarto -siempre fue top en Europa en ello, convertir más cuando más se lo necesita- en los que anotó dos triples seguidos.

Para su juego, son pocas las asistencias, y eso habla de las pocas opciones que les dan sus compañeros cuando cuando conduce; y claro, el estilo vertical y del 1 vs 1 de la NBA.

Esta fue su planilla: 16 puntos (4/7 en triples y 4/4 en libres), 1 rebote, 2 asistencias, 1 pérdida y 5 faltas.

La próxima cita de Nuggets será en casa ante los Blazers de Lillard, el martes a la medianoche.