Además de administración fraudulenta, Roberto Bugallo fue acusado de eliminación de todo tipo de comprobantes del club y libros contables. "Nos fuimos luego de una asamblea a las 22 horas, no pudimos entrar mas y al otro día ellos abrieron el club, no pueden decir que faltan cosas", aseguró.

En diálogo con Jogo Bonito (AM1070), el expresidente dijo sobre los libros: "Tengo copias certificadas y si sirve para aportar a la causa, lo haré cuándo lo pida la Justicia".

"Estoy tranquilo, fui el primero en ir a la justicia e iré hasta las últimas consecuencias", agregó Bugallo y opinó sobre la nueva comisión: "Esta gente cree que estamos en 1976 y se pueden hacer golpes de estado. Nosotros la íbamos a seguir peleando. La nueva comisión está generando una deuda de 1,5 millones de pesos mensual".

Luego de una investigación del canal TyC Sports, donde se denunciaban muchos hechos dignos de investigación en la gestión Bugallo, el exdirigente dijo: "Gente me llamó y me dijo que los llamaban para ver si querían declarar en mi contra, y ellos no tenían nada que decir. Hubo gente buscando terceros para declarar mal de nosotros. En el informe habla un gerente que al principio anduvo muy bien, luego empezó a andar mal y lo despedimos".

Por último, fue consultado sobre como lo trata la gente en la calle: "Mi vida es normal, hay gente que me pide que nos presentemos a elecciones, que me agradece lo hecho en el club", aseguró. Al tanto que reveló una intimidad: "No volví a la cancha, me dice mucha gente que vaya pero ya es una etapa terminada y no tengo ganas".