El plantel de Huracán de San Rafael de Mendoza, sufrió un salvaje ataque anoche en la ciudad de Santiago del Estero.
El presidente de ese club, José Musale, contó a Cadena 3 que el hecho se produjo cuando estaban cenando en el hotel.
"Ingresaron encapuchados, eran unas 15 personas armadas con palos y comenzaron a pegarles a los jugadores", dijo.
"Amenazaron a los dueños del hotel, rompieron mesas, sillas y también causaron daños en el colectivo", añadió.
Cinco jugadores resultaron lesionados producto del tremendo ataque. El arquero suplente Matías Bielli fue el que se llevó la peor parte ya que terminó con la muñeca fisurada.
Huracán buscará hoy a partir de las 17 un lugar en las semifinales del Federal B.
Será en su visita a Unión Santiago en el partido de vuelta de los cuartos de final. El equipo sanrafaelino tiene una ventaja de 2 a 0 que logró en su estadio.

Un momento de miedo y angustia sufrió este miércoles a la noche la delegación de Huracán de San Rafael en la provincia de Santiago del Estero.

La agresión ocurrió durante la cena. Los jugadores estaban en el restaurante del hotel cuando irrumpieron agresivamente seis individuos encapuchados que se autoproclamaron como hinchas de Unión Santiago, rival de los mendocinos.

El presidente de ese club, José Musale, contó que el hecho se produjo cuando estaban cenando en el hotel: "Ingresaron encapuchados, eran unas 15 personas armadas con palos y comenzaron a pegarles a los jugadores", dijo.

"Amenazaron a los dueños del hotel, rompieron mesas, sillas y también causaron daños en el colectivo", añadió. Cinco jugadores resultaron lesionados producto del tremendo ataque. El más afectado fue el arquero suplente Matías Bielli ya que terminó con la muñeca fisurada.

Huracán pidió no disputar el encuentro peor la idea no prosperó. Jugarán hoy a partir de las 17 un lugar en las semifinales del Federal B. En la ida se impusieron los mendocinos por 2 a 0.