Por los octavos de final de la Copa local de Perú, Sport Boys había goleado en la ida a José Chiroque por 5 a 0. En la vuelta, la serie parecía estar definida pero el juez José Zamora reviritió la serie a fuerza de penales.

El colegiado le dio cinco tiros desde los doce pasos al equipo José Chiroque Cielo de Tumbes, de los cuales fallaron dos, pero convirtieron tres. Luego, el equipo de nororiente consiguió otros tres tantos por medio de jugadas y debido a que Zamora expulsó dos jugadores de Sport Boys. El encuentro terminó 6 a 0 a favor de José Chiroque y el equipo de Zarumilla norte accedió a la siguiente fase.

"Nos quitaste la ilusión, tu familia debe sentir vergüenza de tí, Jonathan Zamora, señores de la Federación Peruana de Fútbol, señores de la CONAR (Comisión Nacional De Árbitros), no manchen el fútbol" escribió Sport Boys en su cuenta de Facebook y continuó el descargo del club perjudicado: "Todo el Perú sabe que nos robaste el partido y con ello la ilusión de seguir avanzando y, por qué no, de llegar al fútbol profesional".