"A mí me gusta mucho el festejo del Topo Gigio, así que voy a tener que hablar primero con el original, hay que hablar con el diez a ver si me deja", lanzó, entre risas, Bruno Valdez, al ser presentado como nuevo futblista de Boca.

No solo ofreció ese guiño para el ídolo y vice del club, Juan Román Riquelme, sino que además se acordó de la hinchada: "Vine por el deseo de jugar en un club tan grande".

El defensor paraguayo llegó este lunes a Argentina, se hizo la revisión médica y firmó con Boca por tres años, hasta diciembre de 2025. 

En su presentación ante la prensa, le agradeció al Concejo de Fútbol y explicó su desición: “Hablé con mi familia y yo tenía el deseo de estar acá”. 

El futbolista tiene 30 años y desde la temporada 2016/2017 juega en el América de México, de donde llegó libre.

En conferencia de prensa acompañado por el presidente Jorge Amor Ameal y Mauricio Serna, indicó: "Tenía la posibilidad de Cruzeiro, pero lo hablé con mi familia, tenía ganas de estar acá y lo pude cumplir. Es un orgullo. Trabajaré para estar a la altura de lo que es el club". 

“Prometo entrega, trabajo, disciplina, respeto, compañerismo. Me gusta jugar a lo físico, meter siempre, también tener la pelota y salir jugando así como marcar goles. Ese es mi fútbol”, resumió