Tras la consagración de River en la Supercopa Argentina, el presidente Jorge Brito elogió a Martín Demichelis y confesó un deseo: “Quiero que Demichelis me acompañe hasta el final de mi mandato. Absolutamente. Estoy convencido de que así va a ser", dijo el dirigente que comandará los destinos del millonario hasta diciembre de 2025. 

En nota con radio La Red, Brito describió al DT: "Demichelis es muy de hablar, de expresar lo que siente, es exigente. Muchas veces lo felicito y me dice las cosas que hay que mejorar. Es muy de la búsqueda de la excelencia". 

"Tenemos un equipo muy equilibrado, mucho más joven de lo que hemos tenido en otros momentos. A esos jugadores hay que darles tiempo", admitió Brito, al tiempo que auguró: "Este partido que hemos ganado ayer va a ayudar mucho para ganar confianza en el plantel y cuerpo técnico que tenemos". 

Enseguida le preguntaron por refuerzos y Brito prometió: "Cuando llegue el mercado de pases veremos si hay alguna oportunidad de incorporar un jugador de categoría para fortalecer algún puesto". 

Brito: ''Quiero que Demichelis me acompañe hasta el final de mi mandato''

Nombres: Aliendro y Enzo

Sobre Rodrigo Aliendro, el presidente contó: "Ayer le agradecí. El gol que se mandó fue una pintura. Es un ser increíble, tuvo muchos temas complicados e hizo mucho esfuerzo para jugar en River". 

Y cuando le preguntaron por el saludo entre Demichelis y Enzo Pérez, eludió como el Burrito Ortega: "Sentí alivio cuando salió de la cancha. Cuando lo teníamos todos lo queríamos adentro, y cuando lo tenés de rival es de esos jugadores que es preferible tenerlos afuera".

River, excelencia y exigencia 

"River es un club de excelencia y la demanda del socio y del hincha es cada vez más y está bien que así sea. A veces decimos que no nos miden con la misma vara a nosotros con otros clubes, yo digo que está bien porque nos pusimos en otra dimensión. Hay veces que ganamos un campeonato y a los dos meses queda en el olvido. Somos ambiciosos y la demanda constante nos lleva a eso. Hicimos el mejor estadio de Sudamérica y tenemos que ir por más”.