Martín Demichelis fue el gran protagonista de la final de la Supercopa Argentina que River le ganó 2 a 1 a Estudiantes en un partidazo. El entrenador fue tendencia por el tibio apretón de manos que se dio con Enzo Pérez en la previa del juego

Y también por el cambio de planteo que realizó de un tiempo a otro, la actitud que logró en sus jugadores tras la charla del entretiempo y por los cambios que representaron otro título logrado, el tercero desde que es el entrenador millonario.  

"Se lo dedico es a toda la gente. Porque es difícil venir un miércoles, por la situación económica del país, es para todo el mundo riverplantense. Por eso lo grité muchísimo, no quería que se escape", dijo en conferencia de prensa el DT. 

Además, sobre cómo gritó el gol, sugirió: Ustedes hagan la interpretación que quieran. Primero, los goles son amores y se gritan y yo soy hincha de River, ¿Cómo en una final no voy a gritar un gol?”. 

E hizo una revelación: "Te voy a contar algo, porque puedo hablar con autoridad de la derrota porque perdí las tres finales más importante que puede jugar un jugador de fútbol: la final del Mundial, la final de la Champions League y la final de Copa América. En el entretiempo le dije a los chicos que 'las finales no vuelven, el partido está para jugarlo y para ganarlo". 

Y las redes, como aquella famosa frase ‘Perdón Bilardo’, se llenaron de memes y reconocimiento. 

X de Matias.
X de 𝕋𝕠𝕞𝕚 ❗️
X de Cristian Genchi
X de chino y nacho
X de lautiiiRP
X de ram!
X de ELÍAS
X de Estefi Bureu
X de Annie Antonella ♡☆
X de 𝒈𝒊𝒖𝒍𝒊𝒂𝒏𝒂 𝒎