"Bianchi dijo que tenía tres partidos ganables y es feo que diga eso porque nos ofende a mí y a mis jugadores. Me pareció una falta de respeto. Hoy demostramos que podíamos empatarle", dijo el "Bichi" Borghi tras la igualdad en un gol con Boca.

En principio, el entrenador de Argentinos Juniors no tenía pensado tomar contacto con la prensa, tal como sucedió en los partidos anteriores, pero finalmente accedió a la requisitoria de los periodistas presentes en La Bombonera.

"Es feo que una persona tan importante de este club y de otro (en referencia Vélez), se exprese de esa manera sobre nosotros", anadió Borghi, quien fue DT de Boca en la temporada 2010.

En cuanto al juego, analizó: "Hubo más posibilidades de gol de parte de ellos, pero el fútbol es poco explicable. Merecieron más, pero nosotros arriesgamos en el segundo tiempo y nos llevamos un empate".

En cuanto a la situación de su equipo, en descenso directo, y la importancia del resultado en La Boca, el entrenador asumió: "Lo matemático es complejo, pero anímicamente sirve mucho".