La relación Ameal-Angelici no era la mejor cuando Jorge era presidente del club, a dos años de su salida, en una entrevista realizada por el programa Sportia de TyC Sports, el expresidente xeneize critico duramente a la actual dirigencia comandada por Angelici al decir.

"La política partidaria dentro de la institución no es buena. Lo que pasa hoy en el club no está bien. Muchos dirigentes están metidos con la política. Faltan dirigentes en el vestuario. Los dirigentes deben acompañar siempre al equipo", explicó.

Siguiendo con sus críticas a la actual dirigencia dijo, "Bianchi no iba a ser el técnico de Boca, a Angelici le ganó la gente".

Con respecto a la crisis interne que vive el plantel que comanda Carlos Bianchi, el expresidente opinó:

"Creo que Ledesma estuvo muy mal. Orion, al terminar en una situación de pugilato, no tiene nada que ver con el fútbol. Pero esto se veía venir. Yo lo conozco a Orion porque lo traje. Sé que es un buen arquero y buena persona, pero se veía que iba a terminar mal. (Los dirigentes) tenían que ir a esperarlo en Ezeiza y resolverlo antes que pase a mayores. Pero por esa falta de estar arriba del plantel pasan estas cosas".

Cuando le consultar por el trabajo de Bianchi, respondió: "Siempre creo que Bianchi le va a encontrar la vuelta. Carlos todavía no encontró al equipo, pero el día que lo haga, no tengo dudas que va salir campeón".

Sobre el futuro del 10 xeneize dijo: "Si Román está bien, tiene que seguir. Cuando cerramos su contrato, el actual presidente, que era tesorero, se retiró".