Luego de la derrota de Boca ante Estudiantes por 3-2 en la semifinal de la Copa Argentina, Juan Román Riquelme dio una nota a TyC Sports desde el mismo césped del estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. Allí, además de asegurar que las elecciones contra el binomio Andrés Ibarra-Mauricio Macri que el miércoles motorizó un allanamiento a la Bombonera, serán "las elecciones más fáciles de la historia", disparó un par de bombas. 

Una de las primeras fue el tema entrenador: "Yo estoy convencido a quien quiero, no lo voy a decir", dijo, como así también que "Diego Martínez de Huracán lo ha hecho bien, a mí hay un montón de entrenadores que me gustan"; y que llamaría Martín Palermo o Carlos Tevez. 

Más palos a Macri y compañía: "Los genios que tenemos enfrente me dieron un club con deuda. Deportivamente, el club de enfrente vivió los mejores cinco años de su historia. Si en 4 años, nosotros ganamos la misma cantidad de títulos que la gestión anterior en 8 años y tenemos 30 millones de dólares a favor... Ellos hablan del estadio porque no pueden hablar de otra cosa". 

Román quirúrgico al hablar del allanamiento en el club: "Andrés Ibarra tiene la cara de piedra con la denuncia que hizo. Si querés a Boca, no podés hacer una denuncia el día del partido". 

Y sobre la persecución de la fiscal Celsa Ramírez, a cargo de la Fiscalía Especializada en Eventos Masivos de la Ciudad, repitió: "Con el club y con mi familia. Es así... Jugamos con Racing y nos suspenden al día anterior. El otro día, la habilitaron. A los tres días, se cae una persona y muere en la cancha del rival nuestro. A las 24 horas la habilitaron. Murió una persona. ¡Murió una persona! La misma señora que nos suspendió la popular a nosotros habilitó todo el estadio del rival nuestro. Es así, clarísimo". 
 

X de TyC Sports


La revelación sobre el sponsor 
 

“Yo sabía seis meses antes que nos íbamos a quedar sin sponsor porque este señor que Macri quiere poner de presidente (por Andrés Ibarra) me dijo que si no traíamos al 9 de Qatar para promocionarlo para el Mundial, nos quedábamos sin sponsor… yo amo a este club”, disparó JR. 

Dato: Se trata de Qatar Always, y de Almoez Alí, centrodelantero de 27 años que desde 2016 juega en el Al Duhail. 

X de TyC Sports

Todo sobre mi madre

"Mi mamá me mata si me voy. No me habla nunca más. Es lo que me enseñó, hay que ser honesto y derecho en la vida. Sé que pasás a ser raro en este país en este momento, pero podés mirar a la cara todos. En 2019 tuve que sentarme con ella, se decía que yo iba a hacer ganar a Gribaudo. Le dije a mi mamá que iba a intentar volver de esta manera y me dijo que se sentía orgullosa de ser mi mamá", confió Román.