El presidente de Boca habló sobre el clima hostil que le espera a su equipo este domingo y aseguró que les pidió "garantías a la Policía y a la Seguridad de la provincia de Santa Fe" para el plantel 'xeneize' que jugará ante Rosario Central en su estadio.

"Pedí garantías a la Policía y a la Seguridad de la provincia de Santa Fe, quienes se tienen que hacer responsables de la seguridad de la delegación que vaya a este partido. Me preocupa lo que pueda pasar en la ruta y en el hotel", manifestó Angelici este viernes en conferencia.

"Si pasara algo dentro del campo del juego, suspender o no será decisión de la Policía y del árbitro (que será Mauro Vigliano)", añadió el presidente boquense.

Angelici también desestimó la versión de postergar el partido ante el 'Canalla'. "Si nosotros hubiésemos instalado la idea de suspender el partido, sería darle el triunfo a los que quieren la violencia y la locura en nuestro fútbol", dijo contundentemente Angelici.

Con respecto a la controversial final de la Copa Argentina, donde Boca ganó gracias a los fallos de Diego Ceballos, Angelici expresó que "me duele lo que se está hablando de la final. Parece que es el único tema que hay ahora en la Argentina. Ceballos se equivocó y todos lo sabemos, cometió un error grave, el penal que no era, lo demás son jugadas polémicas que pasan en todos los partidos".