Como se esperaba, Arruabarrena dejará a sus titulares en Buenos Aires y llevará a gran cantidad de suplentes a Rosario, para enfrentar este domingo a Central.

Con el campeonato en el bolsillo, los únicos titulares que concentran son Nicolás Lodeiro, Fernando Tobio y Fabián Monzón.

Tras la obtención de la Copa Argentina este miércoles, justamente ante su rival del domingo, el DT de Boca decidió darle descanso a la mayoría de titulares, incluyendo a Carlos Tevez, quien jugó los últimos encuentros entre algodones. Tampoco estarán Agustín Orion, Gino Peruzzi, Cata Díaz, Pablo Pérez, Cristian Erbes, Marcelo Meli y Jonatan Calleri.

El plantel completo retornó a las prácticas tras el día libre que tuvieron los jugadores luego de la consagración en Córdoba, pero sólo realizaron ejercicios regenerativos y se distendieron con un "fútbol-tenis".

Tevez estuvo en kinesiología, mientras que el defensor Daniel Díaz se ausentó con aviso de esta sesión de trabajo en el predio de Casa Amarilla.

El equipo que jugaría en el Gigante de Arroyito sería: Guillermo Sara; José Pedro Fuenzalida, Fernando Tobio, Alexis Rolín y Fabián Monzón; Rodrigo Bentancur, Andrés Cubas, Nicolás Colazo y Nicolás Lodeiro; Sebastián Palacios y Andrés Chávez.

Además de estos jugadores, también fueron convocados Bruno Galván, Leandro Marín, Lisandro Magallán, Franco Cristaldo, Federico Bravo, Tomás Pochettino, Agustín Bouzat y Cristian Pavón.