Con alrededor de 5 mil hinchas en La Bombonera y bajo un intenso calor se realizó la presentación oficial del equipo del 'Vasco' a puertas abiertas.

Los jugadores fueron presentados uno a uno, y en el momento en que nombraron a Carlos Tevez bajo desde la platea una efusiva ovación: ''Que de la mano de Carlos Tevez todos la vuelta vamos a dar'', se pudo escuchar en La Bombonera.

Boca sumó varias caras nuevas para el 2016. La mayoría ya jugó a lo largo de los amistosos de verano. Repasando los nombres que llegaron, se trata de Daniel Osvaldo, Jonathan Silva, Leonardo Jara, Frank Fabra y Juan Manuel Insaurralde, viejo conocido que regresó al club de la ribera.

Todo estaría listo para el debut del sábado ante Temperley en cancha de Banfield.

Tevez estaría confirmado dentro de los once titulares, mientras que Daniel Osvaldo no, ya que continúa realizando tareas diferenciadas. Andrés Chávez seria el acompañante de Carlitos en la delantera.

El once inicial seria: Agustín Orion; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Díaz, Jonathan Silva; Pablo Pérez, Adrián Cubas, Marcelo Meli; Nicolás Lodeiro; Carlos Tevez y Andrés Chávez.