Mientras la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) ratifica el fallo que realizó el tribunal de disciplina contra Boca Juniors luego de los incidentes en el Superclásico. Y mientras cobra fuerza la versión de que Sudamérica "puede perder" la plaza de repechaje para los Mundiales, en el club de La Ribera siguen atentos a los negocios que genera la institución "xeneize".

EXO, empresa argentina de tecnología, es el nuevo sponsor de Boca Juniors. El acuerdo comercial se cerró luego de varios meses de negociación, y es la primera vez en su historia que el club decide incorporar publicidad en el short de sus futbolistas.

Para esta ocasión, la compañía adaptó su tradicional logo rojo y negro por una versión en color blanco o azul, dependiendo de la indumentaria que utilice el equipo en cada encuentro, al igual que lo hicieron BBVA Francés y Citröen.

El equipo xeneize lucirá por primera vez el logo de EXO en la parte trasera de su pantalón en la fecha 13 del torneo local el próximo domingo 24 de mayo, cuando reciba en la Bombonera a Aldosivi.