Boca dejó pasar su chance de mantenerse como único líder del torneo y empató 0-0 como local ante Chicago, que resistió todo el partido y se llevó un valioso punto de la Bombonera. El equipo de Arruabarrena, en tanto, ahora comparte la punta con Rosario Central y San Lorenzo.


Desde el comienzo del partido se evidenciaron las intenciones de ambos equipos. El local salió decidido a jugar en campo rival y dominar las acciones, mientras que el conjunto de Alejandro Nanía se replegó y optó por salir de contra, aunque pocas veces pudo peligrar en el arco de Guillermo Sara, quien casi no tuvo que intervenir en el partido.

Durante los dos tiempos se sucedieron con constancia jugadas ofensivas del equipo de Arruabarrena, al que le costó armar juego en los últimos metros y nunca pudo conectar de manera eficiente a sus volantes con sus hombres de ataque.

Para colmo, cuando lo logró, se topó con una impecable noche del arquero Alejandro Sánchez, quien se encargó de capturar cada pelota aérea y de neutralizar cada remate que iba hacia su arco.

Así, y de manera inesperada por los presentes completamente opuestos de los equipos, Boca solo se quedó con un punto y ahora comparte el liderazgo del campeonato junto a Rosario Central y San Lorenzo, sendos con 21.

En tanto, Chicago sumó su cuarto empate en el torneo -todavía no pudo ganar- y quedó con cuatro unidades en los últimos puestos de la tabla.