Era el favorito en el partido de vuelta y ratificó su condición al golear en casa. Pero claro, hay que destacar que los ucranianos se quedaran con diez hombres en el minuto 3 de partido.

Alexander Kucher fue expulsado por cometer un penal y Thomas Müller lo cambió por gol (4'). Luego el equipo alemán sentenció el partido con los sucesivos tantos de Jerome Boateng (34), del francés Franck Ribery (49), de nuevo Müller (51), Holger Badstuber (63). Robert Lewandowski (75) y Mario Götze (87).

La malas noticias del día para el campeón alemán fueron los cambios por lesión del holandés Arjen Robben y del francés Ribery, que tuvieron que ser reemplazados en el minuto 19 por Sebastian Rode y en el 60' por el español Juan Bernat.

En la ida, el Bayern Munich había sufrido la expulsión del español Xabi Alonso, y los alemanes sólo habían podido empatar 0-0 en Ucrania.

El gigante bávaro, campeón de Europa en 2013, continúa adelante en su objetivo de lograr el ‘triplete’ de títulos de este final de temporada.