El DT de San Lorenzo Edgardo Bauza, confirmó que repetirá el equipo titular para jugar este sábado la final del Mundial de Clubes FIFA 2014, ante Real Madrid en el Gran Estadio de Marrakech.

El equipo de Boedo está ante una oportunidad histórica, frente a un rival de enorme jerarquía. Sin embargo, el hecho de que el conjunto 'merengue' sea el favorito, puede llegar a beneficiar y otorgar un plus de ánimo a los argentinos.

Si bien, el entrenador que disputó una vez esta final con la Liga de Quito, admitió que el mediocampista Néstor Ortigoza "está con algo de dolor" por una inflamación en el talón de Aquiles derecho, Bauza está convencido de que llegará en condiciones para jugar desde el arranque.

El campeón de la Copa Libertadores tendrá a Sebastián Torrico en el arco; Julio Buffarini, Walter Kannemann, Mario Yepes y Emmanuel Más, en la línea defensiva; Juan Mercier; Gonzalo Verón, Ortigoza, Enzo Kalinski y Pablo Barrientos, como recuperadores y generadores de juego, mientras que el uruguayo Martín Cauteruccio será el hombre más adelantado.