Edgardo 'Patón' Bauza brindará el viernes la lisa de convocados para los compromisos de la undécima y duodécima fechas de Eliminatorias ante Brasil y Colombia, que tendrán lugar el 10 y 15 de noviembre, respectivamente.

De regreso de España, donde estuvo "viendo muchos partidos", el DT del seleccionado argentino brindó una conferencia de prensa en la que se refirió al partido que Barcelona venció contundentemente al Manchester City al criticar al técnico del equipo inglés: Pep Guardiola "se equivocó al jugarle ayer de igual a igual a Barcelona", dijo.

En lo referente a los partidos claves que debe enfrentar el combinado nacional, Bauza señaló: "En estos dos partidos con Brasil y Colombia nos jugamos todo. Son fundamentales para la clasificación".

Con relación a la lista de convocados de hará pública el viernes, el 'Patón' adelantó que "la lista de convocados no va a variar demasiado respecto de las anteriores. Y en cuanto a la formación contra Brasil, seguramente pondremos un volante más en la mitad de la cancha porque Tité va a poner cinco mediocampistas".

Durante el encuentro con la prensa que tuvo lugar en el aeropuerto de Ezeiza, Bauza adelantó que "para estos dos partidos habrá algunas novedades, muy pocas, de algunos muchachos que no habían sido citados todavía, especialmente en la mitad de la cancha".