A pesar de abrir la heladera y encontrarse con una milanesa napolitana con fritas, un pollo al horno o las pastas de la nona, Edgardo Bauza sigue insistiendo con probar la sopa recalentada. Es así que este lunes adelantó que Gonzalo Higuaín "va a ser el centrodelantero" en Perú, siempre y cuando llegue en buenas condiciones físicas. 

"Vamos a ver cómo llega. Si llega bien creo que el centrodelantero va a ser él", dijo Bauza sobre Higuaín, quien volvió a ser convocado para el seleccionado tras faltar al debut del 'Patón' por decisión propia.

En cuanto al reemplazante de Messi, dijo que quiere "ver a Angelito Correa y Dybala", en tanto confirmó a Angel Di María por el ataque izquierdo y dejó en claro que Sergio Agüero se moverá por detrás del 'Pipita'. "Tirado atrás del centrodelantero, libre, creo que el 'Kun' puede hacer un gran partido", sostuvo Bauza en un reportaje por TyCSports desde Lima.

De esta manera, en la capital peruana volverán a jugar desde el arranque Higuaín y Agüero, los futbolistas más resistidos del seleccionado. Entonces, ¿Pratto y Alario fue solamente una improvisación en la doble jornada anterior? ¿Qué pasó con el recambio? ¿Acaso las figuras de la Juventus y el Manchester City tienen su lugar 'comprado'?

Bauza anticipó que los dos jugadores más resistidos serán titulares

Por otro lado, Bauza también deslizó que Matías Kranevitter sería el reemplazante del lesionado Lucas Biglia para formar dupla con Javier Mascherano en el medio campo.

"Depende del viaje, son 14 horas de viajes y hay que ver como llegan", manifestó para abstenerse de confirmar el equipo, aunque dejó en claro que no habrá mayores cambios. "No va a haber mucha variantes. Después tengo cuatro o cinco posibilidades en el banco", cerró.