Sucedió este fin de semana el club Buenos Aires, de la localidad de Villa Domínico en Avellaneda. Según testigos la pelea comenzó luego de que un padre de Sol de Oro, el club rival, insultara a una jugada de 15 años de Buenos Aires. 

Allí, el delegado local y la delegada visitante comenzaron a increparse y tras volar la primera piña, la batalla campal no pudo detenerse. 

En nota con TN, el presidente del club Buenos Aires, Jorge Liboli, calificó los incidentes como “vergonzozos” y exculpó a los delegados de su club. “Se puede ver en los videos que todos los que agreden son personas vinculadas al club Sol de Oro, son todas camisetas amarillas”, dijo el hombre. 

El club Buenos Aires tiene más de 110 años de vida, fue fundado en 1911, y por allí pasan más de casi 300 chicos. Las distintas disciplinas se ofrecen allí van desde futbol a teatro, taekwond; Handball femenino, gimnasia funcional y básquet masculino. 

Sol de Oro fue fundado en 1938, también es de Villa Domínico y queda en la calle Patagones al 500. Allí hay fútbol infantil, futsal y básquet, entre otras actividades.