River arrancó el 2020 con el pie derecho y es líder de la Superliga a cuatro fechas del final. Sin embargo, hay una situación que empieza a incomodar a la gente del club.

En las últimas horas habló con los medios Juan Fernando Quintero y sus palabras no pasaron desapercibidas. 

"Sin dudas que quiero jugar más, pero la realidad es otra y como venga creo que uno tiene que asumirla", afirmó 'Juanfer' a diez meses de su lesión y luego de haber cumplido un buen papel en Santa Fe. "Yo simplemente me entreno y quiero jugar, cuando tuve la oportunidad lo hice bien. Son momentos, los que están bien van a jugar. Yo simplemente quiero disfrutar y jugar al fútbol", agregó el colombiano, consciente que la tiene que remar desde atrás. 

La oferta del Ajax

Según medios europeos, Chelsea llegó a un acuerdo con el campeón holandés para hacerse con la ficha de Hakim Ziyech, la figura del equipo, por una suma cercana a los 45 millones de euros. El jugador se quedaría en Holanda hasta mitad de año.

Y para reemplazarlo piensan nada menos que en el crack colombiano de River. El zurdo admitió el interés: "La gente del club y el entrenador lo saben. Lo más importante es que siga acá en River, estoy contento y feliz y cuando me toque irme hablaremos".

En todo caso, el pase no se daría ya, sino en junio, al igual que Ziyech. Sin embargo, cabe destacar que la cláusula de salida de Quintero es de 30 millones de euros. ¿Pagarán semejante cifra?