El jueves por la tarde noche Carlos Tevez le dio una entrevista a Sebastián Vignolo en Fox Sports Radio. Allí, el delantero 'xeneize' se refirió a la pelea por la Superliga y volvió a calentar la rivalidad con River.

"En el mejor momento de River en su historia, que es hoy, nosotros estamos dando pelea. Siempre dimos pelea. Pero yo también viví el mejor Boca, y River no daba pelea, no se hablaba de River. Entonces yo no pienso en River hoy. Esa es la verdad", arrancó. 

"Con este River que gana todo no es fácil estar y pelear. Porque Boca no te deja que te relajes porque hoy River es el mejor. Si el día de mañana no llegamos a ser campeones, al menos no reprocharnos nada porque peleamos", continuó el 'Apache'.

Pero lejos de resignarse, Tevez pidió un nuevo mano a mano con el 'Millonario'. "Me gustaría una final con River, nosotros nos preparamos para eso. Revancha ya no hay, es un capítulo nuevo. A mí lo que me enorgullece es que damos pelea. Levantarse y después del golpe y también salir campeón. No es fácil levantarse".

Estas declaraciones generaron polémica y debate tanto en los medios como entre los hinchas. En las redes sociales se hicieron un festín y hubo gran cantidad de memes: