Falta cada vez menos para el All Star Game 2018 que se disputará este 18 de febrero en Los Angeles, y como para ir matizando la espera, este jueves se conoció cómo va a formar cada uno de los equipos.

Vale aclarar, que a diferencia de las ediciones anteriores, esta vez no se tratará de un juego que enfrentará a la Conferencia Oeste con la Conferencia Este, sino que los dos capitanes, elegidos por el voto popular, armaron sus respectivos equipos con los basquetbolistas que fueron seleccionados por el público, los periodistas y sus pares.

Los más votados en las redes sociales y la aplicación de la NBA fueron LeBron James y Stephen Curry, quienes entonces eligieron a sus compañeros para la noche especial del Staples Center.

Así, junto al base de Golden State Warriors, estarán Giannis Antetokounmpo (Milwaukee Bucks), Joel Embiid (Philadelphia 76ers), DeMar DeRozan (Toronto Raptors) y James Harden (Houston Rockets). Los suplentes serán Draymond Green (Golden State), Karl-Anthony Towns (Minnesota Timberwolves), Kyle Lowry (Toronto), Jimmy Butler (Minnesota), Damian Lillard (Portland Trail Blazers), Klay Thompson (Golden State) y Al Horford (Boston Celtics).

Por su parte, junto a LeBron, estarán su excompañero de Cleveland Cavaliers, Kyrie Irving (Boston); Kevin Durant (Golden State), Anthony Davis (New Orleans Pelicans) y DeMarcus Cousins (New Orleans). En el banco esperarán LaMarcus Aldridge (San Antonio Spurs), Bradley Beal (Washington Wizards), Kevin Love (Cleveland), Victor Oladipo (Indiana Pacers), Kristaps Porziņģis (Nueva York Knicks), John Wall (Washington) y Russell Westbrook (Oklahoma City Thunder).

A pesar de la gran campaña en las redes sociales, y del enorme nivel que mostró en la presente temporada hasta su lesión, Manu Ginóbili no llegó al All Star Game. Fue el segundo ‘guardia’ más votado de la Conferencia Oeste, pero no tuvo la misma suerte entre periodistas y basquetbolistas, ni tampoco fue seleccionado por los entrenadores.