El plantel de River planea llegar este domingo por a las 17 al país y se dirigirá directo al estadio Monumental y así poder celebrar su conquista en el Santiago Bernabéu ante Boca.

La Policía de Seguridad Aeroportuaria recomienda a los simpatizantes del "Millo" no concurrir al Aeropuerto de Ezeiza a recibir al primer equipo proveniente de Emiratos Árabes, ya que se implementará un dispositivo de seguridad que implicará que el plantel y su comitiva desciendan directamente por pista para luego salir de la aeroestación rápidamente rumbo al lugar designado para su recibimiento y no se podrá tener contacto alguno con los protagonistas.

River en Argentina: De Ezeiza al Monumental

En Ezeiza, los dirigidos por Marcelo Gallardo se subirán a un micro descapotable de la empresa Vía Bariloche que en el frente tendrá la leyenda “El Más Grande de la Historia”. El vehículo, ploteado con la Copa Libertadores, tomará la autopista Riccheri, continuará por la 25 de Mayo, avenida 9 de julio y luego Figueroa Alcorta hasta el Monumental. 

De esta manera los festejos serán plenamente en el Antonio Vespucio Liberti, que abrirá sus puertas desde las 15:30, mientras que la llegada de la delegación campeona se estima a las 18:30.

La fiesta tendrá, entre otros atractivos, un show de fuegos artificiales, murga, juegos inflables para los niños y cotillón en las cuatro tribunas.

Itinerario de los festejos en el Monumental:

15.30 abre el estadio.
17.00 aterriza el plantel al Aeropuerto de Ezeiza.
18.30 llega el micro al Monumental.
19.00 vuelta olímpica.

Habrá show de fuegos artificiales y guirnaldas en el campo de juego
Murga
Inflables
Cotillón en las 4 tribunas (Subcomisión del Hincha)