Crónica de un final anunciado. Luego de la derrota frente a Racing en el 'Cilindro', los dirigentes de Boca decidieron terminar el contrato que vinculaba al 'Vasco' Arruabarrena con el club de la Ribera. Mañana se despide de los jugadores y brindará su última conferencia de prensa.

Lo que tenía decido Angelici luego de la derrota en la 'Bombonera' frente a Atlético de Tucumán por 1 a 0 sucedió este lunes. En aquel entonces no tomo la decisión por pedido de los referentes pero con la semana mas importante del semestre por delante donde enfrentará a Racing por la copa y a River por el campeonato, el presidente de Boca decidió echar al técnico para no repetir las historias de Miguel Ángel Brindisi y el 'Bichi' Borghi que se fueron luego de perder en el 'Monumental'.

Para el encuentro del jueves frente a la 'Academia' por Copa Libertadores el 'Flaco' Schiavi -técnico de la reserva- se hará cargo del equipo. Mientras que en las próximas horas se esperan contactos con Guillermo Barros Schelotto para que este en el banco en el 'Monumental'.