Boca cayó el domingo frente a Gimnasia La Plata en la Bombonera, y luego del partido, el entrenador Rodolfo Arruabarrena no ocultó su malestar por el resultado en la conferencia de prensa, y fue muy autocrítico con su equipo.

"Nos hemos ido de vacaciones antes de jugar este partido, es una situación que me ha ocurrido a mí como jugador, es un partido que en principio no tenés nada en juego, pero en Boca siempre competís", reconoció el ‘Vasco’ tras el partido e hizo referencia a los "dos errores que significaron los goles de Gimnasia".

El entrenador remarcó que “duele” la derrota “porque no es lo mismo terminar ganando que terminar perdiendo, y no es lo mismo terminar quinto que cuarto”, y cuando fue consultado por su mayor decepción del año, no mencionó la eliminación con River, sino que respondió: "No poder salir campeón".

"En este club tenés que salir campeón y ser protagonista, y ganar los partidos y no los pudimos lograr", explicó Arruabarrena, y añadió: “Nos hemos acostumbrado a ganar, y sabemos que en casa tenemos que ganar todo”.

Por último, el técnico fue consultado por los refuerzos para el próximo año, y por el reclamo de los hinchas por el retorno de Juan Román Riquelme, pero el ‘Vasco’ evitó el tema, y sostuvo: “No voy a hablar de nombres, ni de salidas ni entradas; la charla es privada, el análisis lo hago en privado y no en público".