Argentinos Juniors superó por 1 a 0 a San Martín de San Juan , y cuando restan apenas dos jornadas para que se termine el torneo de la B Nacional, llegó al quinto puesto que lo comparte con Aldosivi de Mar del Plata.

Con Juan Román Riquelme en cancha, el 'Bicho' salió a la cancha en busca de los tres puntos. Solo una victoria lo mantendría viva la ilusión de volver a primera división.

El primer tiempo no fue bueno, los de Gorosito no estuvieron finos en la definición y cuando se acercaban con peligro al arco de la visita, el arquero, Luis Ardente, respondió siempre de la mejor forma.

La buena noticia para los de la Paternal fue el buen nivel de su número 10. Riquelme estuvo enchufado y tuvo mucho que ver para que el local se quede con la victoria.

El complemento no fue muy diferente, el local manejaba la pelota pero cuando llegaba al arco rival, entre los erráticos delanteros y el arquero de San Martín, se ocupaban que el partido siga empatado.

Finalmente llegó el minuto 28 del segundo tiempo, llegó un pelotazo al area y en una de las únicas fallas del arquero, salió en falso, dejó la pelota picando y Lucas Cano no dudó, marcó el primer y único gol del partido.

Con este resultado, el 'Bicho' se ubica en el quinto puesto junto a Aldosivi de Mar del Plata con 27 unidades a falta de dos fechas para el final de la temporada.

La próxima fecha, Argentinos visitará a Ferro mientras que San Martín de San Juan, hoy en puestos de ascenso, tendrá fecha libre.

MIRA EL GOL DE LUCAS CANO