River Plate, que viene de la obtención de la Copa Sudamericana, le ganaba 1 a 0 con Quilmes, como visitante, y el árbitro Patricio Loustau suspendió el juego a los 45 minutos del segundo tiempo por falta de garantías en el cotejo de la fecha 19, por la definición del certamen de Primera División, que se adjudicó Racing.


El único gol del encuentro lo convirtió el uruguayo Carlos Sánchez, a los 36m. de la etapa final. Ambos encuentros no se disputaron el domingo pasado con el resto de la jornada de Primera División ya que el 'millonario' pidió la postergación por la final de la Copa Sudamericana, que disputó contra Atlético Nacional de Colombia.


Con este resultado, River quedó como escolta con 39 puntos y a dos unidades del campeón Racing (41), que derrotó en su cancha a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0.


Aunque el elenco "millonario" ya había concretado el gran objetivo que se había planteado para este semestre final de 2014, con la obtención de un título internacional después de 17 años, tras la Supercopa Sudamericana de 1997.