La selección Argentina arribó este martes 12.35 a su hotel de San Pablo -Grand Mercure, ubicado sobre la Rua Sena Madureira, en Vila Mariana-, ciudad donde disputará el histórico duelo de semifinales del miércoles a las 17 ante Holanda en el Arena Corinthians.

Los enviados especiales cuentan que San Pablo recibió el plantel albiceleste con mal tiempo, una llovizna molesta, pero que eso no impidió que un centenar de argentinos gritaran en la puerta del hotel por el equipo. "Que de la mano / de Lionel Messi / todos la vuelta vamos a dar", fue el cántico a medida que los jugadores fueron descendiendo del micro.

A partir de las 18.30 y hasta las 19.30, el equipo realizará el reconocimiento del campo de juego en el Itaquerao, antes que Sabella brinde la conferencia de prensa prevista, como siempre, antes de cada encuentro.

De esta forma, el plantel dejó el predio de Cidade do Galo por la mañana, y tomó un vuelo chárter que lo depositó en la ciudad donde Argentina tendrá el choque más importante de los últimos 24 años.