Argentina deberá enfrentarse a Suiza por los octavos de final del Mundial de Brasil 2014 y ya se encuentra en San Pablo a la espera del trascendental partido.

El equipo de Alejandro Sabella partió desde Belo Horizonte a las 19.30 y dejó Cidade do Galo con la esperanza de regresar el miércoles con la clasificación a los cuartos de final en el bolsillo.

Una vez instalado, el plantel descansará en el hotel cercano al Parque de Ibirapuera, el pulmón verde más importantes de San Pablo, y mañana desde las 12.15 realizará el reconocimiento del campo en el Arena Corinthians, después de la conferencia de prensa que brindará el DT Alejandro Sabella.

El equipo nacional se aloja en el hotel Pullman, donde lo recibieron más de 200 hinchas al grito de "Brasil, decime qué se siente..." y, de no haber ninguna sorpresa, enfrentará a los europeos con Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Ezequiel Garay, Marcos Rojo; Ezequiel Lavezzi, Fernando Gago, Javier Mascherano, Angel Di María; Gonzalo Higuain y Lionel Messi.