Luego de la coronación de Qatar, se abren varias posivlidaes sobre el futuro de la Selección y su gran figuro Lionel Messi.

Sin embargo, más allá de su posible continuidad como jugador o incluso DT, Jorge Rial reveló una verdadera bomba sobre el capitán Lionel Messi. 

El conductor aseguró en C5N que Messi “quiere ser presidente de la AFA”. "¿Ustedes se imaginan a Messi presidente de la AFA?", comenzó preguntando el conductor a sus compañeros en el inicio del programa Argenzuela. 

"Durante septiembre del año pasado en un cena dijo 'quiero ser presidente de la AFA'", reveló el periodista. "Esta versión llegó a oídos de la FIFA, donde no solo les encantaría que sea presidente de la asociación de fútbol del país, sino que si lo haces, ya tenés el asiento a la derecha del presidente de FIFA en el comité ejecutivo", contó que le habían expresado al capitán argentino. 

A partir de esta versión, que fue tomando peso con el correr de las horas, los hinchas y usuarios de Twitter dejaron sus mensajes, en gran parte, para apoyar la posible llegada de Messi como titular de la AFA: 

Tweet de Lucas Sosa
Tweet de Sergio Yalva
Tweet de Nunca Más Macrismo,CFK 2023✌️✌️✌️
Tweet de JORGE RIAL
Tweet de Gustavo Peirano ARGENTINA
Tweet de Martín Nicolás Mena