La crisis en Boca, desatada por la ambición de Mauricio Macri para quedarse con el club, no cesa y ahora sumó un nuevo e inesperado capítulo. Luego de hacer una presentación judicial que derivó en la suspensión de las elecciones por decisión de la jueza Alejandra Abrevaya, el expresidente decidió hacer una denuncia penal tras la masiva marcha en apoyo al actual vicepresidente e ídolo Xeneize, Juan Román Riquelme. 

La causa cayó en el juzgado de María Eugenia Capuchetti, la misma que no avanzó en la investigación para conocer los autores intelectuales del atentado contra Cristina Kirchner.

La información la dio a conocer el portal Doble Amarilla. Allí figura que la denuncia de Macri es por "instigación a cometer delito", aunque no se conocieron más detalles del expendiente judicial.

Por este motivo, los hinchas de Boca se hicieron sentir en las redes sociales:

X de Nacho Genovart
X de Pasión Xeneize
X de 🌟Alegria Xeneize🌟
X de 𝑴𝒂𝒓𝒊𝒂𝒏𝒐
X de toto🇸🇪🐒
X de Absorto
X de lucho
X de Hernán Camusso 🦅
X de Nacho_xeneize ⭐⭐⭐
X de agustin 🇸🇪
X de Roberto Rinaldi
X de Votaniela ✌️🐧🇦🇷❤️


Mauricio Macri denunció penalmente a Juan Román Riquelme
El candidato a vicepresidente por la oposición presentó una denuncia contra el candidato a presidente del oficialismo y máximo ídolo del club.
Boca parece no tener paz en los últimos días y la situación no se calma: tras la suspensión de las elecciones que debían llevarse adelante por una denuncia de la oposición, el apoyo de los hinchas para Juan Román Riquelme y el cambio de la jueza, se sumó un nuevo capítulo que sigue extendiendo las polémica en el Xeneize