Mientras Javier Milei cierra las nuevas incorporaciones al equipo libertario, el expresidente Mauricio Macri dejó un mensaje tras la designación de la titular del PRO, Patricia Bullrich, al frente del Ministerio de Seguridad, y de su exministro de Finanzas, Luis Caputo, para dirigir la cartera de Economía.

Si bien Macri deseó "éxito" para la gestión de ambos, una frase utilizada en su mensaje sorprendió en las redes sociales al considerar que Bullrich y Caputo asumieron un “Compromiso Personal”. De esa manera, dejó en claro que no fue una decisión tomada junto a él. 

X de Mauricio Macri

"Para llevar adelante el cambio que Argentina necesita y al elegir su primer equipo (sic), me pone contento que Javier Milei cuente con la probada experiencia de Patricia Bullrich en el Ministerio de Seguridad y con la capacidad que demostró Toto Caputo en momentos muy difíciles de la economía argentina", indicó Macri en su cuenta de la red social X, antes conocida como Twitter.

"Les deseo a ambos el mayor de los éxitos en este compromiso personal que asumen. El éxito de Javier Milei es lo que deseamos todos los argentinos de bien", agregó

Frente a ese posteo, y esa consideración de “Compromiso Personal”; en las redes hubo diferentes reacciones:

X de I b á ñ e z ⭐️⭐️⭐️
X de Marina Glezer
X de Juan Amorín
X de el inco
X de Poli
X de Carlos Riello
X de StellaMarisJuárez⚪️🔴⚪️
X de Matt campbell
X de Chetoslovaca⭐⭐⭐
X de Viviana Canovas
X de vam
X de Pakita19