Esta tarde se dio a conocer una de las últimas acciones de peso que intentará conseguir Daniel Angelici como presidente de Boca. 

El 'Tano' viajará mañana a Europa para reunirse con Gianni Infantino, de FIFA, y otros dirigentes de los clubes más importantes del mundo para discutir sobre los cupos para el Mundial de Clubes 2021.

Recordemos a partir de dicho año cambiará el formato y la sede: habrá 24 clubes (en principio jugarán seis clubes sudamericanos) y se disputará en China entre el 17 de junio y el 4 de julio.

El presidente de Conmebol, Alejandro Domínguez, ya mostró su descontento y pidió tener la misma cantidad de cupos que Europa (8). 

Los representantes de Conmebol por ahora serán los ganadores de las Copa Libertadores y la Copa Sudamericana 2019 y 2020, por lo que todavía tendría que definir dos lugares. 

Independiente del Valle de Ecuador es el primer clasificado de la región; mientras que River o Flamengo definirán el segundo el sábado 23. Por muy poco, Colón de Santa Fe no logra la hazaña.

 Las geniales reacciones en las redes: