La polémica destitución de Rodolfo Arruabarrena como director técnico de Boca dejó mucha tela por cortar. A horas de rescindir el contrato del 'Vasco', Daniel Angelici utilizó las redes sociales para dejar un mensaje de agradecimiento al exentrenador 'xeneize'.

Con su mensaje, quedaron expuestas las contradicciones de Angelici sobre la decisión de haber despedido a Arruabarrena. Es que en cuatro párrafos, el presidente de Boca le agradece al DT por los títulos obtenidos, por su profesionalismo y franqueza. Sin embargo, habla de un "cambio de aire" necesario para volver a la senda de los títulos.

El comunicado completo:


"Hoy es un día difícil para el club. Hemos tomado la decisión de rescindir el contrato con nuestro entrenador. Se va un hombre de la casa después de haber protagonizado un ciclo muy exitoso.

Quiero agradecer al Vasco. Él es un hombre que representa lo mejor de la tradición boquense: responsabilidad, seriedad y compromiso con la institución. Como jugador primero y como técnico después, Arruabarrena demostró siempre su amor por el club. Su éxito no sólo tuvo que ver con los títulos obtenidos, sino con los valores y el profesionalismo con el que se desempeñó al frente del equipo.

Por eso, este cambio de aire al que nos obliga su salida pone fin a un una etapa exitosa para el club pero al mismo tiempo ratifica el rumbo que nos confiaron los socios y toda la familia boquense: el de volver a la senda de los títulos de la mano de los valores que nos llevaron a lo más alto del mundo.

Boca es pasión, Boca es la mitad más uno pero también es compromiso, sacrificio, responsabilidad y franqueza. Ese es el legado que nos deja el Vasco y es el ejemplo que queremos continuar".