Luego de la renuncia de Guillermo Barros Schelotto en el Palermo de Italia, empezaron a sonar los rumores sobre su posible llegada al club de la Rivera en caso de que los resultados no acompañen a Rodolfo Arruabarrena.

Ante esto, Daniel Angelici salió a ratificar al "Vasco" en el cargo de técnico de Boca: "Arruabarrena seguirá siendo el DT de Boca, más allá del resultado de hoy".

"Ser técnico de Boca no es fácil. Siempre se está hablando del DT y más cuando no hay resultados, pero para mí el torneo empezó el sábado y aunque no jugamos bien tampoco perdimos. Confío en que a partir del domingo, en la 'Bombonera', se va a empezar a ver el equipo", agregó.

Para terminar, Angelici se refirió a los rumores sobre el posible arribo de los mellizos Barros Schelotto al banco de Boca: "Hay mucha presión desde afuera. Ahora con lo de los Mellizos la gente empieza a hablar. Hay que esperar. El Vasco hizo muy bien su trabajo y aunque no tuvo un buen verano debemos respaldarlo. El día que vea que es un capítulo cerrado y no es bueno para Boca tomaré una decisión pensando lo mejor para el club. Hoy tiene mi respaldo y el de la Comisión Directiva".